El RojoFest fue un éxito

La Expoferia se desarrolló durante el sábado 27 y domingo 28 de octubre en el Centro de Convenciones Mall del Río.

El evento cumplió el objetivo es acercar a la hinchada al entorno del club más querido del sur del país, cerca de 10 mil personas se dieron cita durante los dos días de exposición.

Los jugadores llegaron en grupos y fueron los protagonistas junto a la hinchada que se dio cita al evento y que pudo disfrutar además de la exhibición de varias camisetas históricas del Deportivo Cuenca de la colección personal de José Suárez, cuya particularidad es que la indumentaria perteneció a jugadores que en su momento defendieron los colores del “Expreso Austral”como Jorge Vélez, Galo Coronel, Didí Angulo, Segundo Matamba, Juan Balmaceda, Miguel Angel Mansilla, además se mostró la Copa Pilsener obtenida en 2004.

El ROJO FEST contó con la participación de stands de las empresas : Joma, Banco del Austro, SLT Agencia de Viajes, Sukampo, Motos BAJAJ, Pilsener, Simoniz, Hospital del Río, Pastelería Marcelito, Crónica Roja, Kondeco Construcciones, Hotel Valgus, Compu Market, Escuela de Fútbol Deportivo Cuenca – CFC, Escuela de Fútbol Femenino Mayta Vásconez -Deportivo Cuenca y el auspicio principal de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones –CNT-.

Los hinchas también disfrutaron de la presencia de ex jugadores como el “tano” Angel Luis Liciardi,  goleador histórico del Deportivo Cuenca que llegó junto al “pavito” Raúl Noriega para compartir con los hinchas, firmar autógrafos, tomarse fotos.

El ROJO FEST tuvo la cobertura de CNT SPORTS que emitió en vivo el programa TARJETA ROSA conducido María José Flores, Cristi Alvarado y Laura Serrano, y la grabación del programa EN LA BANCA con la conducción de Fabián Gallardo.

Dentro de las actividades que se desarrollaron con la participación activa de los jugadores del primer plantel fue el campeonato de FIFA 19 en PS4 que fue ganado por Jonathan Jara al derrotar en la final a Sebastián Villena, el tercer lugar fue para Sebastián Tola. Ellos ganaron abonos para la temporada 2019.

Share Now

Related Post