Deportivo Cuenca 1 – Macará 1

Un resultado que no deja tranquilo al entorno del equipo cuencano.

“Hoy jugamos mal y quizá merecimos otra suerte, en muchos otros partidos ha sido lo contrario, habíamos jugado bien pero no nos llevábamos nada” dijo el profesor Páez en la rueda de prensa luego de concluido el juego.

Macará fue un equipo que llegó urgido por la victoria, por eso su director técnico planteó que sus dirigidos hagan una presión en el medio campo para cerrar los espacios y no dejar que Deportivo Cuenca desarrolle su juego.

El equipo rojo nunca se sintió cómodo y lució ineficaz a la hora de generar jugadas de peligro, pese a ello se fue adelante en el marcador cuando Emmanuel Martínez abrió el marcador luego de un pase de Juan Diego Rojas, el hábil delantero aprovechó un error en el rechazo de la zaga de Macará para internarse en el área y propiciar la jugada del primer gol.

En el segundo tiempo Macará se fue con todo al arco de Brian Heras, la presión dio sus frutos cuando Anthony Bedoya chocó en el área contra un delantero visitante, la jugada no fue clara, sin embargo Daniel Salazar señaló el manchón penal y Ronald De Jesús lo transformó en el empate final.

Share Now

Related Post