Deportivo Cuenca 0 – Aucas 1

Deportivo Cuenca cerró el año con una nueva derrota en casa.

En una tarde fría y con lluvia, el equipo del profesor Richard Páez terminó su participación en el torneo de 2018 con un nuevo resultado adverso, el solitario gol de Juan Govea le permitió al equipo visitante alcanzar el triunfo en un partido que por momentos fue trabado en medio campo sin llegadas de claridad a los arcos.

Luego del gol visitante, el equipo cuencano intento llegar a la igualdad por intermedio de Emiliano Bonfigli y Jacson Pita, pero ambos jugadores estrellaron sus remates en los postes del arco defendido por Fernando Fernández.

En la etapa complementaria, Deportivo Cuenca buscó al menos el gol del empate pero Aucas defendió la ventaja con orden e incluso con una buena actuación del arquero Víctor Soto quien reemplazó a Fernández por lesión.

ALINEACIÓN

Deportivo Cuenca, Brian Heras, Bryan Carabalí, Rubén Canga, Luca Sosa, Fabricio Baguí, Jhon Rodríguez (Carlos Perea), Pedro Larrea (Dennis Quiñónez), Jonathan De la Cruz (Edison Preciado), Emmanuel Martínez, Emiliano Bonfigli, Jacson Pita.

 

Share Now

Related Post

hello