Jugadores confirmados para el 2019

Además del Director Técnico, varios jugadores fueron confirmados para el Deportivo Cuenca 2019.

Además de la presentación del precio de los abonos 2019, el Ingeniero Claudio Peñaherrera, Presidente del Deportivo Cuenca confirmó a varios elementos que se suman al proyecto 2019

Raúl Becerra

El delantero argentino de 31 años regresa al equipo, el “negro” ya defendió la camiseta colorada en  2016, allí en 38 partidos marcó 19 goles, luego de dos años en Chile, retorna con la esperanza de volver a ser el grito de gol en el equipo.

Becerra ha jugado con Almagro, Nueva Chicago, Argentinos Juniors, Colón de Argentina y en el Everton y Deportes Iquique de Chile.

Jonathan González

El “speedy” es un volante ofensivo ecuatoriano de 25 años, nacido en Quininde ha jugado en Independiente del Valle y Liga de Quito, y en Leones Negros, Club León de México y en el Olimpia del Paraguay.

Gabriel Corozo

Defensa ecuatoriano de 23 años nacido en Guayaquil, tuvo sus inicios como futbolista en la academia Alfaro Moreno y luego debutó como profesional en liga de quito, además ha militado en el fútbol español en Granada y en el Elche.

Rubén Cangá

Defensa forjado en las canteras del deportivo Cuenca en donde hizo todas las formativas, firmó su continuidad por un año. En 2018 Rubén hizo  goles llegando a cabecear en el área del equipo rival y ha jugado 21 partidos incluyendo 2 de copa sudamericana.

 

 

 

Share Now

Related Post