PRIMERA SEMANA CUMPLIDA

Deportivo Cuenca cerró su primera semana de trabajo en la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues cedida gentilmente por el Doctor Virgilio Saquicela, Alcalde de Azogues.

Durante estos primeros días el cuerpo técnico encabezado por el profesor Luis Gustavo Soler trabajó de forma combinada tanto en lo físico como en lo táctico, es decir que desde el arranque del año los futbolistas tuvieron mucha participación con el balón.

Los 30 jugadores que trabajan a la orden del técnico argentino han respondido muy bien a las dos horas de trabajo diario y hasta el momento no registran ningún inconveniente desde la parte médica.

La planificación de la segunda semana de entrenamientos está distribuida entre Cuenca y Azogues, los dos primeros días será en el Complejo Suárez (Huizhil) mientras que de miércoles a sábado se desarrollará en el estadio Jorge Andrade.

El profesor Luis Soler ha programado hasta el momento cinco partidos amistosos en esta pretemporada contra El Nacional, América, Técnico Universitario y Liga de Quito, todos en Quito entre el 24 y 30 de enero, y la tradicional Noche Colorada a desarrollarse el 1 de febrero ante un rival por definir.

Share Now

Related Post