LA NOCHE CHUBB 2019 SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

En una noche llena de emotividad, recuerdo y mucha alegría, organizada por Chubb Seguros, principal auspiciante del Deportivo Cuenca, se presentó al plantel y la indumentaria 2019.

El evento de gala se desarrolló el jueves 31 de enero en el Centro de Convenciones Mall del Río, se inició con la participación del Ingeniero Edwin Astudillo, Presidente de Chubb Seguros, quién dio la bienvenida al evento y comento que su apoyo al equipo cuencano lleva cerca de dos décadas, además indicó que sueña con que este año sea lleno de satisfacciones y triunfos para los hinchas del “Expreso Austral”.

Luego intervino el presidente Claudio Peñaherrera quien resaltó que el apoyo de la compañía aseguradora sumado al respaldo de otros auspiciantes ha servido para conformar un equipo competitivo.

En el evento fueron homenajeados las ex figuras del equipo, Angel Liciardi, Aldo Villagra y Pablo De la Cruz Galván, quienes compartieron el escenario con los periodistas locales Rafael Guamán, Germán Morales y Manuel Cisneros, recordando su pasado en el equipo azuayo.

A continuación, el periodista Diego Arcos, presentador oficial del evento, presentó la nueva indumentaria para 2019, el uniforme principal tiene como característica el rojo con vivos negros y el tradicional número amarillo, para lograr armonía entre los colores tradicionales del equipo.

La camiseta alterna es de color azul marino al igual que la pantaloneta y las medias, y la segunda camiseta alterna será blanca entera al igual que la pantaloneta y las medias.

Después del desfile de las modelos que lucieron los nuevos uniformes fueron presentados los equipos femenino y masculino, las mujeres tendrán su participación en la Liga Femenina y el público las pudo conocer, luego uno por uno los 31 jugadores del primer plantel de Deportivo Cuenca lo que generó la ovación de los hinchas presentes en el evento.

 

Share Now

Related Post