LA NOCHE COLORADA FUE UNA FIESTA

Cerca de 12 mil aficionados llegaron al ASA Banco del Austro para la presentación oficial del Deportivo Cuenca 2019.

Fue una noche especial en donde se conjugó música, pirotecnia y fútbol.  La participación musical estuvo a cargo de Xavier Neira y Gerardo Morán, ACMIF puso la fiesta de luces con un show sensacional de fuegos artificiales y luego de la presentación del plantel se dio el fútbol entre el Deportivo Cuenca y el equipo peruano de la Universidad de San Martín.

El partido de fútbol de la Noche Colorada significó el primer triunfo del equipo cuencano en su cancha.

El público salió satisfecho por lo que observó de su equipo, la expectativa era poder observar a las nuevas contrataciones en un partido amistoso contra un rival diferente, en este caso el equipo peruano.

El profesor Luis Gustavo Soler mandó al campo de juego como titulares a: Brian Heras en el arco, Bryan Carabalí, Sergio Ojeda, Luis Luna y Carlos Cuero en defensa, Marco Mosquera, Pedro Larrea, Emmanuel Martínez y Jonathan González en el medio campo y Luis Escalada junto a Raúl Becerra en la delantera.

Deportivo Cuenca fue el dueño de la pelota en algunos pasajes del encuentro y generó varias situaciones de gol sobre el arco del equipo peruano, además supo controlar sin mayor problema cuando el rival lo atacó.

El único gol llegó en el segundo tiempo, Edison Preciado, quien ingresó al cambio, remató cruzado para vencer al portero Penny y dar el triunfo al equipo cuencano.

Así se cerró la noche colorada 2019, el triunfo local que deja en sus vitrinas la tercera Copa Chubb consecutiva entregada por el principal auspiciante al ganador de la presentación futbolística y la esperanza en la hinchada de un mejor año deportivo.

Fotografía: Xavier Caiviguana.

Share Now

Related Post