INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Se trata de un moderno espacio concebido para darle una mejor imagen institucional el equipo de la ciudad.

La noche del miércoles 13 de febrero, la dirigencia de Deportivo Cuenca inauguró las nuevas oficinas administrativas, en un acto que contó con la presencia de directivos, auspiciantes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas del cuadro cuencano.

El padre Pablo Mogrovejo de la parroquia Virgen de Bronce realizó una ceremonia religiosa de bendición del nuevo espacio que se convierte en la nueva casa administrativa del club.

En este local sesionará el directorio, además funcionarán las oficinas de las divisiones inferiores, marketing, relaciones públicas, logística, contabilidad, etc. El moderno local está  ubicado en la planta baja del Edificio Los Vergeles, en la avenida 12 de Abril entre Paucarbamba y Arirumba.

La nueva locación cuenta también con un espacio, tipo museo, en el que se exhiben algunas camisetas históricas del club desde la década de los 70, artículos que pertenecen a la colección personal de José Suárez Samaniego, además se exhibe la réplica del trofeo que recibió el Club como campeón nacional del 2004.

 

Share Now

Related Post