UN VALIOSO EMPATE EN «ECHALECHE»

Deportivo Cuenca obtuvo un valioso punto en su visita a Mushuc Runa en el estadio del equipo del ponchito ubicado en la comunidad Echaleche del cantón Ambato.

Fue un partido parejo disputado con intensidad por los dos equipos, para el equipo tungurahuense significaba su regreso oficial de local a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano, amparado ahora en la LIGAPRO.

A los 29 minutos Luis Estupiñán abrió el marcador para los locales, el delantero remató al arco luego de que le llegó un rebote, su tiro venció sin problema a Brian Heras para establecer el 1×0.

El empate llegó al minuto 40, Carlos Cuero habilitó a Emmanuel Martínez por izquierda, el volante penetró en el área y cedió un pase para que llegando desde atrás Luis Miguel Escalada remate fuerte y derrote al portero Bernardo Medina.

Para el segundo tiempo el juego decayó producto del cansancio de los jugadores de los dos equipos, el trámite fue algo lento pero con el control de pelota de Deportivo Cuenca que generó al menos un par de acciones de peligro que pudieron determinar el gol del triunfo; incluso al minuto 36 Bryan Carabalí anotó, pero la conquista no subió al marcador porque el juez de línea anuló la jugada al considerar que el jugador del equipo visitante estaba en posición ilícita. Una jugada polémica que fue reclamada por la banca del equipo cuencano.

Deportivo Cuenca recibe al Club Sport Emelec en la tercera fecha de la LigaPro Banco del Pacífico.

Share Now

Related Post