DEPORTIVO CUENCA 2 – C.D. AMÉRICA 0

Deportivo Cuenca consiguió un nuevo triunfo de local en el inicio de la cuarta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

El partido se jugó la noche del viernes bajo una permanente llovizna lo que hizo que el juego se vuelva trabado, el América se paró bien y complico al cuadro local que tuvo que esforzarse al máximo para conseguir el triunfo.

En el primer tiempo el cuadro visitante tuvo algunas oportunidades de abrir el marcador pero sus delanteros no tuvieron la precisión para embocar la pelota en la portería de Brian Heras, mientras que la ansiedad se apoderó en muchas ocasiones de los jugadores locales.

El segundo tiempo tuvo a un Deportivo Cuenca protagonista, desde el arranque el equipo se fue con todo a buscar el arco contrario, el profesor Luis Soler hizo ingresar a Segundo Portocarrero y Jonathan González, ellos le dieron velocidad y precisión al ataque.

Luego de una acción colectiva que terminó con un centro pasado desde el sector derecho, apareció González para de cabeza abrir el marcador y terminar con la ansiedad colectiva.

Minutos más tarde, un contragolpe generado por Raúl Becerra terminó con una muy buena definición de Segundo Portocarrero para establecer el segundo gol y prender el carnaval en el estadio cuencano.

DEPORTIVO CUENCA

Brian Heras, Bryan Carabali, Anthony Bedoya, Luis Luna, Carlos Cuero; Marco Mosquera, Pedro Larrea (Jonathan González), Jonny Uchuari (Edison Preciado), Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Segundo Portocarrero) y Raúl Becerra.

DT. Luis Soler

Share Now

Related Post