PRIMERA DERROTA DEL 2019

Deportivo Cuenca cayó 1×0 ante el Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de la ciudad de Quito.

El partido marcó la apertura de la séptima fecha de la LigaPro – Banco Pichincha. El único gol lo anotó Juan Manuel Tévez al minuto 18 del primer tiempo tras aprovechar un rebote en el travesaño luego de un remate de Pablo Burzio quién ingresó al área y eludió la marca rival para vencer la resistencia de Brian Heras.

Luego del gol recibido, el profesor Luis Soler realizó variantes tácticas con el objetivo de mejorar el trabajo de su equipo en el campo de juego, la intención era buscar el partido, el cuadro azuayo contó con oportunidades de empatar pero no hubo claridad y tranquilidad en la puntillada final.

El cotejo terminó siendo dinámico y de ida y vuelta, tanto así que los arqueros tuvieron un gran trabajo en los tramos finales del partido.

El 1×0 final en el marcador determina el fin del invicto en este 2019. Ahora al «Expreso Austral» le toca dar vuelta a la página y pensar en el siguiente partido, el de este sábado a las 17h30 ante Delfín en la cancha del Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro

Share Now

Related Post

hello