ACTIVIDAD DE LOS EQUIPOS DE FORMATIVAS

Nuestros chicos de las diferentes categorías, tendrán actividad este fin de semana, a continuación el detalle de partidos.

El viernes las categorías Sub 12 y Sub 14 en el Complejo Suárez ubicado en el sector de Huizhil al sur de Cuenca, reciben a los equipos de la Universidad Católica.

Luego de 10 fechas el equipo Sub 12 que lo dirige el profesor Adrián Valdiviezo se ubica en el octavo lugar, ha ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido cuatro, tiene 14 puntos y un gol diferencia positivo de más tres.

Por su parte, la Sub 14 dirigida por Leonardo Polo ha ganado cinco partidos y ha perdido igual número de veces, esta categoría no registra empates, tiene quince puntos ganados y un gol diferencia positivo de más siete lo que le permite ubicarse en la décima posición.

Por lo apretado que marchan los campeonatos de menores, un triunfo este viernes en ambas categorías les permitiría ascender algunas posiciones en el tablero al finalizar la fecha 11 del torneo.

Los chicos de la Sub 16 y Sub 18 viajarán hasta la ciudad de Quito para en la undécima fecha enfrentar a sus similares de Universidad Católica el sábado en el complejo La Armenía ubicado al suroriente de Quito, los partidos se juegan a las 10 y 12 horas, respectivamente.

La Sub 16 dirigida por Santiago Aguirre se ubica en la décima tercera posición con nueve puntos merced a tres partidos ganados y siete partidos perdidos.

El equipo Sub 18 dirigido por el profesor Jaime Lojano se ubica en la décima posición con cuatro partidos ganados, un empate y cinco partidos perdidos, ha logrado trece puntos y tiene un gol diferencia negativo de menos nueve.

Finalmente la reserva que se ubica en la undécima posición de ese campeonato nacional, deberá viajar a Machala para enfrentar el sábado 4 de mayo a las 10h00 a Fuerza Amarilla. El equipo del profesor Jerson Estacio tiene acumulados 14 puntos, ha ganado tres partidos, empatado cinco y ha perdido en tres ocasiones.

 

Share Now

Related Post