EMPATE EN MACHALA

Deportivo Cuenca no pudo en su visita al Fuerza Amarilla en la fecha 12 de la LigaPro y alcanzó un empate a dos goles por bando.

El cotejo se jugó bajo un intenso calor de medio día en la capital orense. Deportivo Cuenca tomó temprana ventaja en el partido, a los 8 minutos Jonathan González definió de buena manera sobre el arco orense y abrió el marcador.

El cuadro local no reaccionó y mejor el «Expreso Austral» llevó la iniciativa con jugadas de peligro en los pies de Jonny Uchuari, Pedro Larrea, Emmanuel Martínez y Rául Becerra, pero les faltó puntería para aumentar la ventaja.

Cuando todo era de dominio para el Deportivo Cuenca, un tiro libre ejecutado por Walter Zea golpeó en la mano de Sergio Ojeda, el árbitro marcó el punto penal y el paraguayo Héctor Penayo empató el partido.

Minutos más tarde, una jugada confusa en la que Raúl Becerra gana un rebote al arquero Ramírez, se introduce en el arco orense con la complicidad de Alex Bolaños, era el 2×1 que ponía justicia en el marcador.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, el cuadro local se fue a presionar al equipo rival y merced a ello comenzó a llegar de forma constante sobre el arco de Brian Heras, luego de varios intentos, Davinson Jama puso el empate al partido.

Con el 2×2 Deportivo Cuenca buscó el desnivel, pero se encontró con una firme defensa de Fuerza Amarilla que impidió que el resultado favorezca a los azuayos.

Share Now

Related Post

hello