SUMAMOS UN PUNTO EN QUITO

Deportivo Cuenca logró empatar a Liga de Quito 2×2 en un intenso partido jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El equipo cuencano lució mejor en este partido, desde el inicio los dirigidos por Jerson Stacio se mostraron con una actitud diferente con respecto a lo que mostraron en las fechas precedentes.

El cuadro colorado llevaba el trámite del partido, sin embargo una salida rápida de Liga terminó con un pase a profundidad que Rodrigo Aguirre lo controló con calidad, dominó y con suave toque venció la resistencia de Brian Heras.

El empate llegó al minuto 40, Jonni Uchuari aprovechó que la defensa alba se confió y con un certero cabezazo venció a Gabarini para igualar las cosas.

Cuando el primer tiempo expiraba, un tiro libre ejecutado por Anderson Julio golpeó en el horizontal y el rebote fue aprovechado por Carlos Rodríguez para marcar la segunda y adelantar a Liga.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, Deportivo Cuenca pugnaba por el empate mientras Liga buscaba el gol de la tranquilidad.

Un tiro libre entre Emmanuel Martínez y Marco Mosquera terminó con el remate del «melli» al arco, el balón tomó un efecto que descolocó al portero Gabarini para convertirse en un golazo que estableció el 2×2 definitivo.

Share Now

Related Post

hello