La Hinchada disfrutó en la Noche Colorada 2020

La fiesta de arranque de temporada con la tradicional «Noche Colorada»se cerró con el triunfo 3×1 sobre el Guayaquil City

Deportivo Cuenca saltó a disputar el partido amistoso con Brian Heras en el arco, Denilson Bolaños, Brian Cucco, Bryan Caicedo y Miguel Segura en la defensa; Pedro Larrea, Kener Arce, Lucas Mancinelli y Bruno Foliados en la media cancha y Rafael Viotti junto a Daniel Neculman como delanteros.

A los 18 minutos, un pase largo que supero la defensa local permitió a Marcos Mondaini abrir la cuenta para el equipo «ciudadano».

10 minutos más tarde, una jugada individual de Bruno Foliados terminó en un centro que Rafael Viotti capitalizó en el gol del empate.

El primer tiempo terminó con la intención del cuadro local por desnivelar las acciones.

En el arranque de la etapa complementaria, Miguel Segura cobró un tiro libre cerca del área, su centro fue rechazado por la defensa visitante pero el rebote lo aprovechó Lucas Mancinelli para sacar un remate cruzado y establecer el desnivel en el marcador.

Con el 2×1 Deportivo Cuenca manejó los hilos del partido y fue trabajando un nuevo gol. A los 78 minutos otro centro de Miguel Segura a Kevin Jiménez, le permitó al delantero cuencano establecer el marcador definiti con un derechazo que el golero guayaquileño no pudo contener.

El partido fue la culminación de una noche que tuvo música con el artista cuencano Pakirre y el grupo tropical femenino Kandela y Son, la presentación oficial del equipo  y la pyromusic de la empresa azuaya ACNIF, una Noche Colorada que se la disfrutó desde el principio.

 

Share Now

Related Post

blog-grid

Cerramos la tercera fecha

blog-grid

Primer triunfo en el 2020

blog-grid

Rumbo a Portoviejo