Primer triunfo en el 2020

Deportivo Cuenca alcanzó su primer triunfo en la LigaPro Banco Pichincha 2020 al derrotar en el Reales Tamarindos a Liga de Portoviejo por cuatro a dos.

Rafael Viotti, Kener Arce, Gustavo Alles y Bruno Foliados fueron los anotadores para el equipo de «camisetas coloradas» que en el trámite del partido fue superior a su rival.

El «caminante» Viotti abrió la cuenta a los 20 minutos tras un certero pase de Bruno Foliados. El transitorio empate para el cuadro portovejense llegó luego de que un rechazo corto de Miguel Segura fuera aprovechado por Maximiliano Barreiro para definir sobre el arco cuencano.

El segundo tiempo arrancó con dos golpes del equipo colorado, Kener Arce capitalizó un error defensivo del local para poner el dos por uno y un minuto más tarde, Gustavo Alles se bautizó como goleador en Ecuador al establecer el tres por uno. 

Bruno Foliados con una palomita puso el cuarto gol del Deportivo Cuenca, mientras que el «polaco» Francisco Fydriszewski de cabeza cerró el marcador en cuatro por dos.

El siguiente partido del cuadro cuencano será el lunes 2 de marzo contra Universidad Católica en el ASA Banco del Austro.

Share Now

Related Post