Nuevo empate en casa

Seis goles se marcaron en el partido Deportivo Cuenca vs Aucas, un empate 3×3 que significa sumar un punto en la fecha 9 de la LigaPro Serie A.

Ambos equipos llegaban al Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro con la consigna de ganar el partido.

El cuadro de Guillermo Duró jugó un excelente primer tiempo con una clara propuesta de buscar el arco rival. Merced a eso logró anotar dos goles por intermedio de Diego Dorregaray y Lucas Mancinelli, resultado parcial con el que se fueron al desacanso.

El segundo tiempo se inició con la misma tónica, el cuadro local proponiendo hasta que un penal le dio el impulso que el rival necesitaba. Sergio López marcó el descuento y con ello despertó a sus compañeros que no tardaron a través de Víctor Figueroa en marca el 2×2.

Deportivo Cuenca sintió el golpe y reaccionó eso permitió a Diego Dorregaray marcar nuevamente para poner la ventaja de 3×2. Aucas volvió a reaccionar y Janus Vivar puso el empate definitivo.

Los minutos finales fueron muy intensos con ambos equipos puganando por la victoria. Deportivo Cuenca deberá visitar a Técnico Universitario en la décima fecha.

Share Now

Related Post

blog-grid

Triunfo sufrido

blog-grid

Un punto que suma

blog-grid

De vuelta al trabajo