Triunfo sufrido

Deportivo Cuenca logró una importante victoria 1×0 sobre Mushuc Runa en el arranque de la Fecha 11 – Fase II de la LigaPro Serie A.

El partido fue intensamente disputado con el equipo visitante como protagonista. A los 8 minutos el cuadro del «ponchito» tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja luego de una falta sobre el delantero Muriel Orlando que el árbitro dictaminó como penal. El lanzamiento fue tajado de forma brillante por Brian Heras.

Al promediar el primer tiempo, el cuadro local tuvo dos bajas sensibles, los laterales Jonnathan Mina y Manuel Aguirre fueron reemplazados al presentar problemas musculares, situación que preocupó al equipo local que buscaba equilibrar las acciones del juego.

La segunda parte el equipo del profesor Duró fue más incisivo llegando con peligro sobre el arco de Iván Brun, arquero de Mushuc Runa.

Cuando parecía que el cotejo terminaba igualado, Angelo Quiñónez remató cruzado tras un pase de Ismael Zuñiga y desató la algarabía entre los intregrantes del plantel colorado.

Con el triunfo Deportivo Cuenca afianza la esperanza de mantenerse en la serie de privilegio de la LigaPro.

 

Share Now

Related Post

blog-grid

Un punto que suma

blog-grid

De vuelta al trabajo

blog-grid

Nuevo empate en casa