Ya con la presencia del profesor Alex Aguinaga, el equipo del Deportivo Cuenca completó la segunda semana de trabajo en esta para obligada del campeonato por el desarrollo de la Copa América Centenario.

El Directorio del Club Deportivo Cuenca resolvió sacar a la venta un pase para que los aficionados puedan ver  los 14 partidos de local que le restan al equipo en esta temporada.

La preparación continúa

Luego del descanso debido a la paralización del campeonato nacional de fútbol, el plantel profesional del Deportivo Cuenca volvió esta semana a los entrenamientos con trabajos de re acondicionamiento físico preparados por el cuerpo técnico.

Deportivo Cuenca recibe a la Universidad Católica este viernes 20 de mayo desde las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, en el marco de la décima sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Con optimismo y tranquilidad por el buen momento que atraviesa el plantel en el torneo 2016, Alex Aguinaga prepara el partido del viernes, cuando su equipo reciba a las 20h00 al conjunto de la Universidad Católica en el estadio ASA – Banco del Austro.

Hoy ganamos y punto

Un equipo con actitud, talante y vergüenza deportiva es lo que nos deja hasta esta 15ta fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol este Deportivo Cuenca de Alex Aguinaga.

Este jueves el equipo del Deportivo Cuenca quedó listo para visitar a S.D. Aucas en la ciudad de Quito, en cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo.

Con un trabajo regenerativo que combinó la parte física y el trabajo con balón, el plantel del Deportivo Cuenca retornó este lunes a los entrenamientos pensando en el juego del viernes ante Sociedad Deportiva Aucas con el que se abrirá la decimoquinta fecha del torneo.

Leave us a reply

hello