Tal como estaba previsto, este lunes desde las 09h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, el equipo del Deportivo Cuenca dio inicio a la pretemporada 2016.

Desde las 09h00 de este lunes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar-Banco del Austro, el equipo del Deportivo Cuenca iniciará los trabajos de pretemporada.

  Sensibles ante la solicitud de la hinchada, el Directorio del Club Deportivo Cuenca decidió extender hasta el miércoles 6 de enero la venta de abonos para la temporada 2016 con el 10% de descuento.

               La directiva del Club Deportivo Cuenca que la preside el Doctor Galo Cárdenas, confirmó este sábado 2 de enero la llegada a nuestro país de los cuatro jugadores extranjeros que jugarán en el equipo de los “camisetas coloradas” en el año 2016.

El delantero ibarreño Walter Chalá, se convirtió esta tarde en el sexto refuerzo del Club Deportivo Cuenca para la temporada 2016.

Hasta las 18h00 del próximo lunes 4 de enero, los interesados en diseñar el uniforme alterno que lucirá el Club Deportivo Cuenca durante la temporada 2016 podrán presentar sus propuestas.

La empresa cuencana Bow Sport, será la encargada de la elaboración de los uniformes para el Club Deportivo Cuenca durante la temporada 2016.

Este martes, la directiva del Club Deportivo Cuenca realizó el lanzamiento de los abonos para la temporada 2016. Iván Quezada, coordinador de Marketing del Club,

Leave us a reply