El argentino Gabriel Cosenza fue designado por la directiva del Club Deportivo Cuenca como  Director Técnico del primer equipo para lo que resta de la temporada 2016.

El cuencano Diego Avila, convertido en 2016 como una de las revelaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie B en el Deportivo Quito, jugará la segunda etapa del torneo con la camiseta del Deportivo Cuenca.

Este martes el presidente Galo Cárdenas dio la bienvenida al Club Deportivo Cuenca al delantero carchense de 27 Luis Congo, quien jugará en el equipo hasta diciembre de este año.

Deportivo Cuenca cerró su participación en la primera etapa del campeonato ecuatoriano en cuarto lugar merced al triunfo 1-0 ante el Independiente del Valle, lo que permitió acumular 32 puntos.

Con la dirección técnica interina de Gabriel Cosenza, Deportivo Cuenca recibe este viernes al Independiente del Valle en el cotejo que abre la vigésima segunda fecha del torneo.

En rueda de prensa el Presidente Galo Cárdenas dio a conocer que el técnico ecuatoriano Alex Darío Aguinaga presentó su renuncia al cuadro cuencano para asumir la dirección técnica de Liga de Quito

En un emocionante partido jugado en el gramado del Olímpico Atahualpa, Deportivo Cuenca y Nacional igualaron 3×3 en el marco de la vigésima primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Luego del empate en casa ante Delfín, los dirigidos por el profesor Alex Aguinaga buscarán ante el equipo de El Nacional recuperar el terreno cedido en el campeonato , el cotejo esta pactado para las 11h15 del domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Leave us a reply