Deportivo Cuenca y Delfín no pasaron del 1×1 en el partido que cerró la vigésima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol y que se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro la fría noche del miércoles 13 de julio.

El equipo del profesor Alex Aguinaga jugará este viernes en Guayaquil frente al C.S. Emelec en cotejo programado para las 20h00 en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Con el objetivo de captar socios cotizantes, el Club Deportivo Cuenca lanzó su nueva campaña permanente “Más rojo, el Cuenca más tuyo que nunca”

¡Más rojos que nunca!

Este sábado desde las 13hoo Deportivo Cuenca recibe a River Ecuador en el marco de la décimo octava fecha del torneo. El valor de las entradas será el siguiente: General $6 – Preferencia $10 – Tribuna $18 – Palco $30

Luego de cuatro semanas de trabajo considerado como una mini pretemporada debido a la para del campeonato ecuatoriano de fútbol, el profesor Alex Aguinaga preparó estos días el partido de reinicio del torneo en el que enfrentará al cuadro de Fuerza Amarilla en el estadio 9 de mayo de ...

Con trabajos enfocados en la parte futbolistica y con una disminución en la carga física, el equipo del Deportivo Cuenca culminó la tercera semana de entrenamiento previo al reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol, suspendido por la participación de la selección nacional en la ...

Ya con la presencia del profesor Alex Aguinaga, el equipo del Deportivo Cuenca completó la segunda semana de trabajo en esta para obligada del campeonato por el desarrollo de la Copa América Centenario.

El Directorio del Club Deportivo Cuenca resolvió sacar a la venta un pase para que los aficionados puedan ver  los 14 partidos de local que le restan al equipo en esta temporada.

Leave us a reply