No pudimos de local

Con la presencia de 15.000 personas que llenaron el estadio ASA-Banco del Austro, Deportivo Cuenca no pudo mantener el invicto de cinco fechas y perdió 0-1 contra Barcelona en cotejo desarrollado por la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Club Deportivo Cuenca recibe a Barcelona S.C. este sábado a partir de las 12H00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro. Las entradas saldrán a la venta en Almacenes y Bazar La Victoria de Cuenca , incluyendo el local del terminal terrestre de Guayaquil a partir del dí...

Tres puntos de oro

Con gol Bryan Oña conseguido a los 42 minutos, el equipo del Deportivo Cuenca derrotó 1-0 al Mushuc Runa en cotejo desarrollado en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

El equipo de primera categoría retorno a las prácticas con un solo objetivo, ganar en Ambato  al Mushuc Runa. El cotejo se lo jugará el sábado 26 de marzo desde las 16h00 en el estadio Bellavista.

Cientos de niños y jóvenes entre 5 y 18 años participan en el primer campeonato infanto juvenil «Copa Deportivo Cuenca» que organiza Fútbol Base, empresa dueña de la franquicia de la Escuela de Fútbol del club.

El equipo del Deportivo Cuenca cumplió este jueves la última práctica de esta semana antes de recibir a Sociedad Deportiva Aucas en el marco de la octava fecha del campeoanto ecuatoriano de fútbol.

Tres jugadores del Club Deportivo Cuenca fueron citados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para los microciclos de entrenamiento de las preselecciones Sub 16 y Sub 19 que se cumplirán en la ciudad de Guayaquil del 20 a 23 de marzo de 2016.

El empate conseguido ante Universidad Católica quedó atrás, el cuerpo técnico del Club Deportivo Cuenca encabezado por el profesor Alex Aguinaga ya piensa en lo que será el partido de local ante Sociedad Deportiva Aucas, a  jugarse el viernes desde las 20h00 el estadio Alejandro Ser...

Leave us a reply