Este sábado 7 de mayo, a partir de las 19H00, Club Deportivo Cuenca recibe a Mushuc Runa por la fecha 14 del Campeonato Nacional. El equipo del profesor Alex Aguinaga buscará una nueva victoria que le permita seguir en la parte de arriba del tablero posicional. Adquiere tus entrad...

Con goles de Walter Chala y Jacobo Kouffati, el Club Deportivo Cuenca logró un valioso empate a dos goles contra Barcelona en la ciudad de Guayaquil, en el cierre de la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Con trabajos de táctica fija y fútbol-tenis, el equipo del Deportivo Cuenca que lo dirige el profesor Alex Aguinaga, culminó sus entrenamientos en el complejo de Patamarca antes de medir este miércoles a Barcelona, en cotejo a desarrollarse desde las 19h30 en el estadio Monumental.

Deportivo Cuenca venció por la mínima diferencia a Liga de Quito en el estadio ASA-Banco del Austro y se pone en una posición expectante en el torneo nacional de fútbol.

Durante el entrenamiento del pasado domingo 1 de mayo, el lateral zurdo Ronaldo Jhonson sufrió una «crisis convulsiva única», motivo por el cual el jugador fue trasladado de urgencia a una casa de salud en donde se recuperó del problema suscitado.

Los trabajos del equipo colorado no han parado, Alex Aguinaga y su cuerpo técnico han preparado minuciosamente el cronograma de trabajo para recibir a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo viernes desde las 20h00 en el estadio ASA – Banco del Austro.

Desde el pasado lunes, las oficinas administrativas del Club Deportivo Cuenca han servido como Centro de Acopio de donaciones para los damnificados del terremoto que soporto nuestro país la tarde del sábado 17 de abril de 2016.

El ánimo en el pueblo ecuatoriano no es el mejor y en los futbolistas del Deportivo Cuenca es igual, el trabajo diario se cumple a conciencia, pero ellos no están alejados de la realidad que vive nuestro país en donde varias poblaciones de Manabí y Esmeraldas fueron devastadas por el t...

Leave us a reply