28 jugadores forman parte del equipo del Deportivo Cuenca que desde la mañana de este lunes trabajan en la pretemporada del cuadro azuayo que se desarrolla en la ciudad de Manta.

Este domingo el Deportivo Cuenca completó su equipo para la temporada 2016, muy temprano en la mañana el volante lojano Luis Fernando Saritama firmó su vinculación al «Expreso Austral».

El cuerpo técnico del Deportivo Cuenca que lo preside el profesor Alex Aguinaga, definió la lista de 27 jugadores que viajarán este domingo a Manta, para continuar los trabajos de pretemporada en el principal puerto manabita.

La Directiva del Club Deportivo Cuenca presentó esta semana a los refuerzos nacionales y extranjeros que formarán parte del plantel profesional de cara a la participación en el Torneo 2016.

Tal como estaba previsto, este lunes desde las 09h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, el equipo del Deportivo Cuenca dio inicio a la pretemporada 2016.

Desde las 09h00 de este lunes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar-Banco del Austro, el equipo del Deportivo Cuenca iniciará los trabajos de pretemporada.

  Sensibles ante la solicitud de la hinchada, el Directorio del Club Deportivo Cuenca decidió extender hasta el miércoles 6 de enero la venta de abonos para la temporada 2016 con el 10% de descuento.

               La directiva del Club Deportivo Cuenca que la preside el Doctor Galo Cárdenas, confirmó este sábado 2 de enero la llegada a nuestro país de los cuatro jugadores extranjeros que jugarán en el equipo de los «camisetas coloradas» en el año 2016.

Leave us a reply