Desde este domingo, el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca que lo dirige el profesor Alex Aguinaga, determinó que el trabajo de pretemporada continúe su desarrollo en cancha, con esto el plantel no volverá a practicar en la arena de la playa el «Murciélago» de Manta, como lo hizo...

La pretemporada del Club Deportivo Cuenca continúa en territorio manabita, la tarde de este viernes el equipo del técnico ecuatoriano Alex Aguinaga tuvo su primer entrenamiento formal de fútbol contra Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo al que derrotó 1 x 0.

Al finalizar el tercer día de pretemporada, en el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca hay tranquilidad por como ha respondido el plantel ante la exigencia de los trabajos realizados hasta el momento.

El Directorio del Club Deportivo Cuenca expresa su agradecimiento a todos quienes participaron del concurso para el diseño del uniforme alterno para 2016.

28 jugadores forman parte del equipo del Deportivo Cuenca que desde la mañana de este lunes trabajan en la pretemporada del cuadro azuayo que se desarrolla en la ciudad de Manta.

Este domingo el Deportivo Cuenca completó su equipo para la temporada 2016, muy temprano en la mañana el volante lojano Luis Fernando Saritama firmó su vinculación al «Expreso Austral».

La Directiva del Club Deportivo Cuenca presentó esta semana a los refuerzos nacionales y extranjeros que formarán parte del plantel profesional de cara a la participación en el Torneo 2016.

Tal como estaba previsto, este lunes desde las 09h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, el equipo del Deportivo Cuenca dio inicio a la pretemporada 2016.

Leave us a reply