Con la ilusión de ganar en Ambato

El equipo de primera categoría retorno a las prácticas con un solo objetivo, ganar en Ambato  al Mushuc Runa. El cotejo se lo jugará el sábado 26 de marzo desde las 16h00 en el estadio Bellavista.

El cuerpo técnico del Deportivo Cuenca planificó su semana de entrenamientos pensando en el «equipo del ponchito», es por eso que el plantel volvió a moverse el sábado con trabajo regenerativo, el lunes se trabajo en gimnasio y luego en la cancha Virgen del Milagro, ubicada cerca del Colegio Ciudad de Cuenca.

Este martes el «Expreso Austral» trabajó en el Polideportivo de Guachapala y este miércoles volverá a ese mismo escenario deportivo, luego del entrenamiento los jugadores se juntarán nuevamente en Cuenca para disfrutar de un asado con los directivos de la institución.

El jueves y viernes el equipo tiene planificado practicar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro, se espera que el clima lluvioso no trastoque esa intención del club cuencano.

El viaje rumbo a la ciudad de Ambato está programado para el viernes desde las 14h00, el retorno será el sábado a las 20h00.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol designó los árbitros para este partido a jugarse desde las 16h00 del sábado 16 de marzo en el estadio Bellavista de Ambato, el  Árbitro central será  Édgar Roberto Hinostroza y estará acompañado por Ricardo Fabián Baren y  José Lisandro Hernández como asistentes, mientras que Gabriel Ismael González será el cuarto juez.

Leave us a reply