Gran Triunfo ante Liga en «Casa Blanca»

Deportivo Cuenca volvió a la senda del triunfo al derrotar 2×1 a Liga de Quito en cotejo disputado en el estadio «Casa Blanca» de la capital de la República.

El cuadro albo capitalino se adelantó en el marcador después de que José Francisco Cevallo intercambiara por gol un lanzamiento penal luego de una falta sancionada por el juez José Espinel.

El equipo del Técnico Gabriel Cosenza sintió el golpe y se volcó en busca del empate. Los ataques del cuadro colorado dieron su efecto luego de un tiro de esquina, la jugada terminó con un remate de Walter Chala, el goleador cuencano estableció el empate ante la desesperación de los jugadores blancos.

Antes de terminar el primer tiempo Deportivo Cuenca pudo adelantarse en el marcador, Juan Pablo Segovia se descolgó desde la defensa y cuando se disponía a rematar fue derribado por el golero de Liga, el juez marcó la falta pero Raúl Becerra falló la ejecución desde los 12 pasos.

En la segunda mitad el equipo de Cosenza mantuvo el control de la pelota y aprovechó la ansiedad del rival para dar el golpe en el momento justo. Tras un tiro de esquina, Rubén Canga remató de cabeza, el balón golpeo en el horizontal le quedó a Walter Chala quien cedió el esférico para que Raúl Becerra pague su deuda y marque el gol que a la postre significaría el triunfo del cuadro cuencano.

Alineación:

D.CUENCA: Hamilton Piedra, Bryan Carabalí, Rubén Canga, Juan Segovia y Ronaldo Johnson; Andrés Oña, Marco Mosquera, Luis Saritama (Silvio Gutiérrez); Bryan Oña (Galo Corozo) Walter Chala y Raúl Becerra.

Leave us a reply