Deportivo Cuenca contará con nuevo Directorio

El pasado 14 de septiembre, el Club Deportivo Cuenca convocó a elecciones con el propósito de renovar su Directorio para el período 2016 – 2020.

El llamado se lo realizó en base a lo establecido en el artículo 50 de su Estatuto, y la convocatoria es para elegir a Presidente, Vicepresidente, 5 vocales principales y 5 vocales suplentes, del Club, para el período estatutario de 4 años desde su posesión.

El viernes 14 de octubre los socios (quienes posean el abono o carné de socio) deberán sufragar en el Auditorio de la Asociación de Fútbol Profesional del Azuay (AFA).

Únicamente la agrupación denominada “El Jugador #12”, realizó la inscripción de candidatos. La lista está presidida por el Doctor Fausto Carvallo quien se desempeña como Procurador Síndico del Club; Carvallo es un joven abogado cuencano de 36 años cuya propuesta tiende a mejorar la institucionalidad del club.

Los objetivos de trabajo de este grupo son los siguientes:

1.-  Sanear la economía del club con el objetivo de que al finalizar el periodo el club pueda alcanzar indicadores económicos viables que le permitan tener solvencia y tranquilidad económica.

2.- Fortalecer el trabajo en las divisiones formativas a través de un proyecto integral que nos permita a corto y mediano plazo, nutrirnos de jugadores propios que puedan ser promovidos dentro y fuera del país; además buscar convenios interinstitucionales que ayuden a los chicos a tener un mejor desarrollo de sus capacidades deportivas.

3.- Mejorar la capacidad administrativa de la institución. Institucionalizar y Profesionalizar todas las áreas del Club, a través de implementación de indicadores de gestión que permitan tener un proceso de mejora continua.

4.- Conseguir una verdadera masificación comercial de la marca Deportivo Cuenca.  Campaña «Tu aporte cuenta». Campaña «Sembrar Hinchada» con el Abono Juvenil y Abono Femenino.  Fortalecer la campaña de socio cotizante más rojo.

5.- Fortalecer la vinculación con la comunidad a través de actividades de Responsabilidad Social Empresarial. Cuenca Solidario.

6.-  Responsabilidad, Transparencia y Eficiencia.

La lista completa de la agrupación “El Jugador #12” es la siguiente:

CANDIDATO DE PRESIDENTE: DR. FAUSTO CARVALLO

CANDIDATO A VICEPRESIDENTE: ING. CLAUDIO PEÑAHERRERA

CANDIDATOS A VOCALES PRINCIPALES

1 ING. RAYNER ORTIZ

2 LCDO. FABIÁN PÉREZ

3 SR. FABRIZZIO VÁZQUEZ

4 ING. JULIO LOJA

5 ARQ. NATALY VILLAVICENCIO

CANDIDATOS A VOCALES SUPLENTES

1 ING. FRANKLIN QUEZADA

2 DR. VINICIO BERMEO

3 DR. JUAN SERRANO

4 DR. MARCOS AGUIRRE

5 ECON. ANA ISABEL ORDÓÑEZ

 

SÍNDICO: DRA. GABRIELA MUÑOZ

Leave us a reply