Triunfo que reconforta y nos permite seguir en pelea

Con un nuevo triplete de Raúl Becerra, el equipo del deportivo Cuenca venció 3 x 1 al Delfín SC en el cierre de la trigésima sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El equipo de Gabriel Cosenza desde el inicio se plató en el terreno de juego dispuesto a borrar la mala imagen dejada en el partido anterior, poco a poco el cuadro local se adueño del balón y generó peligro sobre el arco del equipo cetáceo.

Al promediar el primer tiempo Raúl Becerra aprovechó un error del portero visitante y con suave toque abrió la cuenta. Con el marcador a favor se terminó el primer tiempo.

Para la complementaria el Cuenca salió dispuesto a cerrar el partido, sin embargo en rápido contragolpe, Delfí igualó las acciones por intermedio de Maximiliano Barreiro.

El equipo rojo sintió el golpe y retomó el dominio, eso le permitió a Raúl Becerra establecer la segunda del partido luego de un tiro libre que terminó con un certero cabezazo del delatero argentino.

Delfín no bajó los brazos y se volcó por el empate, el partido de volvió de ida y vuelta, hasta que Raúl Becerra lo sentenció con un remate cruzado. El 3 x 1 cerró el partido.

DEPORTIVO CUENCA

Hamilton Piedra, Galo Corozo, Ezequiel Filipetto, Juan Segovia y Ronaldo Johnson; Andrés Oña, Luis Saritama, Marco Mosquera y Bryan Oña, Raúl Becerra y Walter Chala.

Leave us a reply