Deportivo Cuenca no pudo mantener la racha en Quito ante la Universidad Católica

En un intenso partido disputado en el gramado del estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Cuenca perdió 3 – 2 ante la Universidad Católica en el marco de la trigésima séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El partido se inició con un Deportivo Cuenca que controló las acciones del juego en media cancha, llegando de forma esporádica al arco de Hernán Galindez, Walter Chala se convirtió siempre en una amenaza para el arco de la «chatolei».

Sin embargo, el defensa Arboleda fue quién rompió la paridad con un certero cabezazo que sorprendió a la defensa cuencana, el golpe no lo pudieron asimilar los dirigidos por Gabriel Cosenza, y más bien Luis Escalada se aprovecho del desconcierto para establecer el 2×0 antes de que los primeros 45 minutos finalicen.

Para la etapa de complemento las cosas no variaron, John Cifuentes aprovecho un centro de Escalada para establecer el 3×0 y las alarmas se encendían.

Cosenza refresco el equipo con el ingreso de Avila, Saritama y Johnson y el equipo cambió. Juan Pablo Segovia y Raúl Becerra acortaron el marcador a 3×2, el Deportivo Cuenca se volcó en pos del empate y fueron los postes del arco de Galindez los que salvaron la igualdad.

Al final fue triunfo del equipo local, aunque el Cuenca regresó con la sensación de que mereció más

 

 

 

Leave us a reply