Deportivo Cuenca con nueva directiva

El Doctor Fausto Carvallo y el Ingeniero Claudio Peñaherrera dirigirán al club por los próximos cuatro años, fueron posesionados en Asamblea General Extraordinaria de socios desarrollada el lunes 31 de octubre en el auditorio del estadio ASA-Banco del Austro.

El flamante directorio está compuesto de la siguiente manera:

PRESIDENTE: DR. FAUSTO CARVALLO

VICEPRESIDENTE: ING. CLAUDIO PEÑAHERRERA

VOCALES PRINCIPALES

1 ING. RAYNER ORTIZ

2 LCDO. FABIÁN PÉREZ

3 SR. FABRIZZIO VÁZQUEZ

4 ING. JULIO LOJA

5 ARQ. NATALY VILLAVICENCIO

VOCALES SUPLENTES

1 ING. FRANKLIN QUEZADA

2 DR. VINICIO BERMEO

3 DR. JUAN SERRANO

4 DR. MARCOS AGUIRRE

5 SRTA. ANA ISABEL ORDÓÑEZ

SÍNDICO: DRA. GABRIELA MUÑOZ

Los objetivos de la nueva directiva son los siguientes:

1.-  Sanear la economía del club con el objetivo de que al finalizar el periodo el club pueda alcanzar indicadores económicos viables que le permitan tener solvencia y tranquilidad económica.

2.- Fortalecer el trabajo en las divisiones formativas a través de un proyecto integral que nos permita a corto y mediano plazo, nutrirnos de jugadores propios que puedan ser promovidos dentro y fuera del país; además buscar convenios interinstitucionales que ayuden a los chicos a tener un mejor desarrollo de sus capacidades deportivas.

3.- Mejorar la capacidad administrativa de la institución. Institucionalizar y Profesionalizar todas las áreas del Club, a través de implementación de indicadores de gestión que permitan tener un proceso de mejora continua.

4.- Conseguir una verdadera masificación comercial de la marca Deportivo Cuenca.  Campaña «Tu aporte cuenta». Campaña «Sembrar Hinchada» con el Abono Juvenil y Abono Femenino.  Fortalecer la campaña de socio cotizante más rojo.

5.- Fortalecer la vinculación con la comunidad a través de actividades de Responsabilidad Social Empresarial. Cuenca Solidario.

6..-  Responsabilidad, Transparencia y Eficiencia.

El Presidente Fausto Carvallo, se desempeñó como Procurador Síndico del Club durante los dos últimos años por lo que conoce plenamente la realidad del Deportivo Cuenca. Este joven abogado cuencano de 36 años lidera un grupo de hinchas decididos a mejorar la institucionalidad del equipo considerado como ídolo en el sur del País.

Leave us a reply