Triunfo que reconforta

Con un gol de Brian Cucco en el último suspiro del partido, Deportivo Cuenca derrotó en casa al equipo de River Ecuador 2×1.

Fue un partido difícil para el cuadro cuencano, River le cerró espacios, se defendió con orden y atacó en contragolpes que pusieron en aprietos en varias ocasiones al arco de Hamilton Piedra.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco pese a que el equipo local generó varias opciones de gol que no terminaron en el arco del visitante.

En la segunda parte llegaron los goles, Martin Aldirizi abrió el marcador para River con un remate colocado luego de un tiro libre cerca del arco cuencano. El empate llego minutos más tarde, Ronaldo Johnson ejecutó un saque largo desde el lateral, la pelota la piboteó Juan Dinenno pero fue rechazada por la defensa, Fernando Saritama la introdujo al área y Jonny Uchuari la mató de pecho para definir con una espectacular chilena ante el asombró de los rivales y el júbilo de los jugadores e hinchas rojos.

A partir del empate, el partido se volvió emotivo, cuando parecía que River se llevaba el empate llegó el gol de Cucco, la pelota llegó llovida desde el sector derecho, un centro de Marco Mosquera confundió al portero visitante quien dudo en salir, Brian Cucco apareció desde atrás y con un certero cabezazo estableció el gol del triunfo ante la algarabía de la hinchada, fue la última acción del partido.

Share Now

Related Post

Leave us a reply