Deportivo Cuenca se prepara para recibir a Liga de Quito

El equipo de Deportivo Cuenca entrenó este jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro

Los dirigidos por el profesor Gabriel Schurrer saben que el partido contra Liga de Quito a jugarse el domingo desde las 10h30 es de vital importancia en su deseo de mantenerse en el pelotón de arriba en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano de fútbol.

No hay novedades médicas en el plantel, es por ello que el técnico argentino podrá contar con todos los jugadores en su afán de encontrar el modelo táctico que busque el triunfo ante el cuadro capitalino.

«Sabemos que Liga no atraviesa un buen momento, pero es un equipo de cuidado y con excelentes jugadores que en cualquier momento te pueden complicar» expreso el delantero Edison Preciado en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El plantel volverá a practicar este viernes en el Complejo de Patamarca y el sábado lo hará en la tarde en el estadio ASA – Banco del Austro, luego de ese entrenamiento, el grupo quedará concentrado previo al partido contra Liga.

Los precios para los boletos para el domingo son:

General $10, Preferencia $15, Tribuna $25 y Palco $40.

Para este partido, el directorio resolvió establecer promociones con la finalidad de que la hinchada pueda asistir de manera cómoda al estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro.

Las ventajas que el hincha tendrá son las siguientes:

  • MUJERES Y NIÑOS GRATIS CON LA COMPRA DE UNA ENTRADA PARA TRIBUNA, PREFERENCIA Y GENERAL, O, 50 % DE DESCUENTO EN LAS ENTRADAS A TODAS LAS LOCALIDADES.
  • Niños y jóvenes de 12 a 21 años, 50% de descuento en la entrada a General Norte.
  • Para los hinchas con carné de socio, 50% de descuento en la compra de entradas para mujeres y niños.

Los boletos saldrán a la venta en las boleterías del estadio el sábado de 09h00 a 18h00 y el domingo desde las 08h00.

 

Share Now

Related Post

Leave us a reply