Un empate con mucha actitud

Deportivo Cuenca y Emelec igualaron 2×2 en un emocionante y emotivo partido.

El cotejo se desarrolló en el estadio Alejandro Serrano Aguilar – Banco del Austro con la presencia de aproximadamente 6.500 personas que dejaron en taquilla cerca de 35 mil dólares.

Emelec tuvo la iniciativa en el juego, merced a eso, Fernando Gaibor abrió el marcador con un fuerte remate desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Hamilton Piedra.

El gol despertó al equipo rojo, la reacción permitió que en el minuto 27 una jugada colectiva terminé con un certero remate de Michael Hoyos para alegrar a los hinchas colorados. Con el 1×1 se fueron al descanso.

El inicio del segundo tiempo tuvo al Deportivo Cuenca con una propuesta más ofensiva, en menos de 5 minutos los «camisetas coloradas» generaron varias situaciones de gol, que en unos casos encontraron al portero Dreer bien ubicado, y en otros, la puntería de los jugadores locales no estuvo afinada.

Al promediar el segundo tiempo, un rápido contragolpe del cuadro millonario permitió que Marcos Mondaini anote en el arco de Hamilton Piedra, era el transitorio 2×1.

Los minutos finales tuvieron a un Deportivo Cuenca volcado por el empate, un remate de Andrés Oña luego de un rebote, golpeó en la mano de Brayan Angulo, el juez Daniel Salazar señaló el manchón penal, Juan Dinenno ejecutó la falta estableciendo el resultado final de 2×2

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Hernán Schunke, Brian Cucco y Ronaldo Johnson; Christian Oña, Marco Mosquera, Édison Preciado y Silvio Gutiérrez; Michael Hoyos (Diego Ávila) y Juan Dinenno.
DT: Gabriel Schürrer.
Share Now

Related Post

blog-grid

Cerramos la tercera fecha

blog-grid

Primer triunfo en el 2020

blog-grid

Rumbo a Portoviejo

Leave us a reply