Oriente Petrolero clasificó en penales

El equipo boliviano Oriente Petrolero clasificó a la siguiente ronda de copa sudamericana al ganar en la definición de penales 8 – 7.

El partido inició con retraso debido a que al jugador Óscar Ribera, de Oriente Petrolero, fue impactado con un pedazo de pirotecnia y tuvo que recibir atención médica.

El Deportivo Cuenca marcó el ritmo del partido en la primera parte, fueron varias las llegadas de peligro sobre el arco de Vizacarra, esa intención ofensiva permitió que al minuto 39 Juan Dinenno marque la apertura en el marcador, lo que alegro a la hinchada colorada.

En el segundo tiempo, el local intentó manejar el ritmo, ante un rival que buscaba de alguna forma hacer daño al arco de Hamilton Piedra. Al minuto 38 del segundo tiempo, Alí Meza fue objeto de una falta en el área, el juez brasileño Wagner Magalhaes señaló el penal que Maximiriano Freitas cambió por el gol del empate.

El 1×1 obligó a la definición por penales, en la primera tanda el resultado fue 5×5, en el uno a uno, Richard Schunke falló su lanzamiento, con lo que Oriente Petrolero clasificó al ganar por 8-7.

Share Now

Related Post

blog-grid

Cerramos la tercera fecha

blog-grid

Primer triunfo en el 2020

blog-grid

Rumbo a Portoviejo

Leave us a reply