Clan Juvenil aprovechó nuestros errores

Deportivo Cuenca perdió 2xo ante el Clan Juvenil en el estadio General Rumiñahui de Sangolqui.

El equipo del profesor Gabriel Schurrer no supo aprovechar las oportunidades de gol que creó sobre todo en el primer tiempo debido a la falta de certeza en el último remate.

Con el cero por lado terminó el primer tiempo y la tónica se mantuvo para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca proponía, mientras su rival esperaba en un terreno de juego que no prestó las mejores condiciones para que un partido de primera categoría se desarrolle allí.

Además, la actuación del juez central Carlos Orbe no fue tan acertada sobre todo al momento de sancionar de la misma forma las faltas de ambos equipos, tanto así que expulsó por una entrada fuerte a Ronaldo Johnson, mientras en varias jugadas de elementos de Clan Juvenil no fue tan drástico en su sanción, permitiendo que el equipo local termine el cotejo completo.

Cuando todo apuntaba a que el partido terminaría con el marcador en blanco, al minuto 85 Johnny Baldeón marcó el 1×0 y al minuto 93  Juan Carlos Villacrés de penal puso el 2×0 definitivo.

El próximo partido Deportivo Cuenca recibe a El Nacional en el estadio ASA Banco del Austro, cotejo que se jugará desde las 20h00 en el estadio ASA – Banco del Austro.

Alineación

Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Brian Cucco, (TA) Ricardo Schunke y Ronaldo Johnson (TR); Michael Hoyos (Sergio Mina), Marco Mosquera, Cristian Oña(TA)  y Luis Saritama (TA) (Roberto Luzarraga); Juan Dinenno (TA) y Diego Ávila (Silvio Gutiérrez).

 

Share Now

Related Post

blog-grid

Cerramos la tercera fecha

blog-grid

Primer triunfo en el 2020

blog-grid

Rumbo a Portoviejo

Leave us a reply