Deportivo Cuenca piensa en Clan Juvenil

El equipo rojo se alista para visitar a Clan Juvenil el domingo en Sangolqui desde las 14h30.

En el plantel hay conciencia de que se necesita mantener los pies en la tierra y trabajar con más responsabilidad para seguir en la senda del triunfo, por eso los jugadores y el cuerpo técnico dejan todo en cada entrenamiento.

Para el partido del domingo no se contará con Luis Saritama, el experimentado volante inicio la tercera semana de recuperación de la lesión que sufrió en un entrenamiento que le causó un edema óseo en la tibia, el jugador ya no tiene dolor en la zona, pero su integración al primer equipo se da poco a poco, en estos días realiza trabajo físico diferenciado y rehabilitación.

El resto del equipo está a órdenes de Gabriel Schurrer, el técnico argentino trabajará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y en el Complejo de Patamarca para definir el once abridor que enfrente al cuadro sangolquileño.

Otra novedad es que desde este miércoles 13 de septiembre  se sumó el Doctor Santiago Romo Cardoso, el galeno especialista en traumatología será el médico del primer equipo por lo que resta de este campeonato.

La planificación logística de Deportivo Cuenca señala que el equipo viajará hasta la ciudad de Quito el sábado 16 de septiembre y se hospedará en la Casa de la Selección. El retorno está previsto para la noche del domingo.

 

 

Share Now

Related Post